jueves, 31 de marzo de 2011

CUARESMA

Reflexionemos a travès de este vídeo. La cuaresma es entrar en el corazòn de Dios. Quizà estamos lejos de Èl, es momento de convertirnos, de cambiar, de amar, porque Dios es Amor.
Atentamente Olimpia Rojas Núñez

7 comentarios:

  1. LEIDY MERCEDES TIMOTEO PAICO 5ºTO "C"21 de abril de 2011, 15:01

    claro pues chicas la cuaresma es un tiempo de reflexión y acercamiento a Dios es un tiempo para arrepentirnos y vivir con Dios dentro de nuestros corazones.Es dar sin esperar nada a cambio asi como jesus murió por nuestros pecados acercandonos aun más a Dios para asi afianzar nuestro amor hacia él.Dios nos ama sin importar como seamos çel solo nos pide que confiemos y lo amemos como el nos ama a nosotros con su infinito y sincero amor.Asi que chicas no desperdiciemos este tiempo y reflexionemos y acerquemonos más a Dios.RECUERDA DIOS TE AMA!!!!LEIDY MERCEDES TIMOTEO PAICO 5TO "C".

    ResponderEliminar
  2. gloria yarleque pulache QUINTO D2 de mayo de 2011, 7:45

    REALMENTE ESTO ES LA CUARESMA ;ES CAMBIAR Y SEGUIR A JESUS TOMANDOLO COMO MODELO DE NUESTRAS VIDAS ;SI TODOS ACTUARAMOS CON SOLIDARIDAD ,FORTALEZA ,AMISTAD;EL MUNDO SERIA OTRO .SI TODOS NOS UNIMOS LO PODEMOS LOGRAR ES DECIR CAMBIAR EL ODIO POR AMOR. NO OLVIDEN QUE DIOS ESTARA SIEMPRE CON NOSOTROS ,HASTA EL FIN DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  3. La cuaresma consiste en cambiar, en obrar bien con los demas,ser solidario,reflexionar,arrepentirnos de todas las cosas,asercarnos y confiar más en DIOS.Asi que chicas no desperdisien su tiempo en otras cosas y comiensesn a vivir la cuaresma con muchas ganas y entusiamo haserlo por DIOS nuestro padre celestial.MELISA MARIÉ CHÁVEZ DE LA CRUZ "5C".

    ResponderEliminar
  4. La cuaresma consiste en reflexionar,arrepentirnos de todas las cosas malas, en cambiar, en asercarnos y confiar más en DIOS.Por eso chicas no pierdan el tiempo en otras cosas vivan la acuaresma con muchas ganas y mucha confiansa entregelen a DIOS sus corazones.MELISA MARIE CHAVEZ DE LA CRUZ"5C".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tiempo de reflexion,penitencia,asercamiento a Dios,de corregir mis errores,ser humilde,y compartir lo que tengo km las personas mas necesitadas.VALERI VARGAS ALVERCA "5C".

      Eliminar
  5. La cuaresma es tiempo de conversión, y preparación a la pascua en la cual debemos reflexionar y disernir nuestras actitudes.Este video es maravilloso porque nos damos cuenta que el amor de Dios mueve montañas y aún podemos ir por el camino del bien y de la verdad, ayudando a las personas más necesitadas!!!
    Fabiola Orozco Mogollón 5"c"

    ResponderEliminar
  6. la cuaresma es un paso a la pascua y en este tiempo debemos reflexionar y canbiar de actitudes.en este video nos enseña que el amor de DIOS LO PUEDE TODO y nque debemos guiarnos por el camino de la verdad y ayudar a nuestro projimo!
    5to "c" solano heredia carla

    ResponderEliminar